Te encuentras en: Efecty > Acerca de

Lo que nos mueve

Somos especialistas en Recaudo, Pago y Giro a nivel nacional con más de 21 años de experiencia en el mercado. Contamos con una red de más de 8.000 Puntos de atención al público Efecty ubicados en 1.070 municipios a nivel nacional. Gracias a nuestra cobertura, ofrecemos a nuestros clientes Puntos de Servicio cercanos, en los cuales pueden realizar sus operaciones de manera ágil y segura. Somos reconocidos como una compañía pionera en el mercado de Giros con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Propósito Superior

Efectivo Ltda. ha establecido el propósito superior como “Facilitar la vida generando experiencias de confianza, cercanía y tranquilidad”.

Misión



Efectivo Ltda. ha establecido la misión como “Brindamos soluciones sustentables en transacciones y medios de pago que contribuyen al bienestar económico, social y ambiental de nuestros grupos de interés, con innovación y excelencia". 

Visión Compartida

Efectivo Ltda. ha establecido la visión compartida así “Ser la empresa omnicanal número uno en medios de pago en Latinoamérica". 

¿Ya conoces nuestros servicios en línea?