Soluciones móviles para emprender en un mundo Millennial


Imágen de la Noticia
Efecty
26/02/2019

Vivimos en la era del emprendimiento, un momento histórico en el que la transición generacional ha impulsado la creación de un sinnúmero de empresas cuya razón de ser continúa evolucionando.

La innovación y la competitividad se establecen ahora como estándares obligatorios para sobresalir y alcanzar el éxito.

La inmediatez y comodidad personal son los atributos mas demandados por los Millenials, jóvenes hiperconectados que trasformaron el mercado a través de una filosofía fundamentada en el uso de tecnologías digitales; individuos preparados, flexibles, escépticos, sociales, versátiles y por encima de todo, auténticos.

La gran incógnita que abruma a los nuevos emprendedores es entonces; ¿Cómo construir una conexión profunda con un segmento tan particular?

 

Y la respuesta, aunque compleja, se puede abordar desde varias perspectivas, las cuales varían de acuerdo al tipo de producto y/o servicio con el que se desee emprender.

 

Un ejemplo claro de lo anterior es la ‘movilidad’, un concepto que se encuentra definiendo las tendencias actuales, especialmente en la industria financiera.

La inmediatez en los pagos, en las transferencias de dinero, las recargas, entre otros, hacen parte de las soluciones que mueven la fibra de los consumidores al momento de optar por una marca, especialmente en un país como Colombia con un sector tan significativo de personas no bancarizadas.

Giros Virtuales, una estrategia para impulsar tu negocio

Si te consideras emprendedor, actúas a pesar de la incertidumbre y cuentas con la actitud y perseverancia para hacer crecer tu negocio, los giros virtuales pueden ser la mejor alternativa para ti.

Al hacer uso de la solución de Giros Virtuales de Efecty, tienes la posibilidad de efectuar tus giros a través de la página web www.efecty.com.co, desde la app móvil de Efecty compatible con los principales sistemas operativos, e incluso por medio de la red social Facebook de la empresa, garantizando plena confiabiidad, agilidad e inmediatez en tus transacciones.


Adicionalmente, tienes la certeza de que tu dinero está en buenas manos, ya que los montos de los giros realizados son debitados a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?