Soluciones de recaudo para empresas, una necesidad en el mundo de hoy


Imágen de la Noticia
Efecty
10/04/2019

En la actualidad, el tiempo personal es visto como uno de los recursos más valiosos con los que cuenta una persona, debido a que vivimos en una época en la que la inmediatez se ha establecido como uno de los atributos indispensables a la hora de elegir un producto o servicio.

Como consecuencia, predominan en la actualidad las marcas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de evitar trámites engorrosos, filas, demoras en los desplazamientos hasta el punto de atención, entre otros.

Imagine el siguiente escenario: su negocio cuenta con un bien de calidad con el que potencialmente podría llegar a miles de usuarios que están dispuestos a adquirirlo, sin embargo, usted no tiene los medios necesarios para realizar su cobro masivo.

Por ende, sus clientes se ven en la necesidad de trasladarse directamente hasta una de sus oficinas o locales con el fin de pagar por el mismo. ¿Se siente identificado?

Este es tan solo uno de los miles de ejemplos similares en los que la falta de recursos, en este caso puntos de atención al público, implica un impacto negativo en la percepción del mercado hacia una marca.

Recaudos Efecty, la mejor alternativa para su negocio

Si desea efectuar el cobro por el pago de sus productos de venta por catálogo, facturas de servicios públicos, privados, de educación, seguros, telefonía celular y fija, televisión por cable, etc., Efecty le ofrece una solución diseñada de acuerdo a sus necesidades. 

La empresa líder del país en giros, pagos y recargas dispone de más 9.000 puntos de atención distribuidos en 1.072 municipios de Colombia para que sus clientes paguen por sus productos y/o servicios a la vuelta de la esquina, de forma fácil, rápida y segura.

Algunos de los beneficios que ofrece el servicio de recaudos de Efecty:

* Primeros con integración tecnológica y web services para la aplicación en línea de pagos.

* Múltiples esquemas de recaudo

* La totalidad de la red Efecty cuenta con lector de código de barras y lector biométrico de la huella digital.

* Tres métodos de recaudo: integración, consulta a base de datos, estándar con captura de datos y/o lectura de código de barras.

* Efecty ofrece la posibilidad de tener control de la franja horaria en el recaudo de sus proyectos, así como configurar el cubrimiento de los recaudos por municipios.

* Plataforma POS permite configurar sus proyectos para que se reciban pagos parciales o totales, con topes mínimos y máximos por operación.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Camilo Plazas -  Jefe de prensa.
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?