Premio Nacional al Talento Joven'; la esperanza para un mejor futuro


Imágen de la Noticia
Efecty
25/09/2019

La Consejería Presidencial para la Juventud, con el apoyo de Efecty y otras empresas del sector privado, inauguraron recientemente el 'Premio Nacional al Talento Joven', dirigido a líderes colombianos de entre 18 y 28 años.
 
Los 35 jóvenes: 1 delegado por cada departamento, 1 delegado por Barranquilla, 1 delegado por Riohacha y 1 delegado por Bogotá D.C., se destacaron por liderar iniciativas sociales, tecnológicas, culturales, emprendimientos o de innovación en el sector salud, educación, deporte y ambiente. 
 
Los galardonados asistirán al foro mundial One Young World que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en Londres, Inglaterra. 
 
El evento se constituye como el escenario propicio para que los jóvenes líderes más importante del mundo presenten soluciones innovadoras con el fin de mitigar y enfrentar diferentes desafíos de gran importancia a nivel mundial.
 
Entre los asesores que aconsejan a los representantes se encuentran personalidades como Paul Polman, Justin Trudeau y Muhammad Yunus.
 
En Efecty creemos en el talento de Germán Mueses de Nariño, Tito Bocanegra de Tolima y Ma. del Pilar Aristizabal de Manizales, quienes nos representaran en el One Young World 2019.
 
Efecty girando a tu lado


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Camilo Plazas -  Jefe de prensa.
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?