La mejor alternativa para que le envíes dinero a tus familiares que no tienen cuentas bancarias


Imágen de la Noticia
Efecty
28/11/2018

A pesar que una buena parte de los habitantes del país ahorran y hacen uso de entidades financieras para este propósito, son muchos los colombianos que manejan su dinero en efectivo y lo guardan directamente en sus hogares.

Y precisamente es este segmento de la población el que requiere de un espectro más amplio de alternativas para movilizar su plata a lo largo del territorio nacional.

Si te sientes identificado y perteneces al sector no bancarizado, afortunadamente existe una empresa como Efecty que piensa en tus necesidades y te ofrece un sinnúmero de soluciones, a través de las cuales podrás enviar y recibir giros en más de 8.000 puntos de atención.

Adicionalmente, cuentas con el innovador servicio de Giros Virtuales Efecty, con el que tendrás la posibilidad de efectuar giros en www.efecty.com.co, desde la app móvil, e incluso por medio de la red social Facebook de la empresa, garantizando plena confiabilidad, agilidad e inmediatez en las transacciones. Además, los giros realizados son debitados de forma segura a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE. 

Recuerda, no tienes que tener una cuenta de banco para enviar o recibir dinero. Dale un giro de tranquilidad a tu vida con Efecty!


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?