GIRO MILLONARIO


Imágen de la Noticia
Efecty
20/11/2018

La Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ya se escuchan las canciones tradicionales y villancicos que rebosan de melancolía el corazón de millones de colombianos. Se siente el dulce olor de la natilla y de buñuelos recién hechos.

Las calles se engalanan con radiantes luces que evocan el espíritu de la fiesta más anhelada, y en los hogares, se vislumbran los primeros árboles y pesebres característicos de cada región.

Y precisamente, son estos detalles únicos e inconfundibles, los que nos hacen vivir las Pascuas con más pasión y cariño que en cualquier otro lugar del mundo.

En Efecty nos dejamos contagiar por el sentimiento, orgullosos de avivar la llama de estas Fiestas a través de la promoción más importante del 2018; El Giro Millonario, con el que queremos adelantarle la Navidad a los colombianos para que puedan entregar el mejor presente y darle un giro de amor a sus seres queridos.

Para participar por $1.000.000 solo debes realizar tus giros desde 100.000 pesos o más, ¡es así de fácil! Son $25´000.000 en total que se sortearán.

Recuerda que contamos con la red más grande del país. Más de 8.000 puntos de atención ubicados en el 100% del territorio nacional, por medio de los cuales podrás regalar felicidad a tus familiares y amigos.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por:
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?