Efecty es nuevamente el Giro Oficial de la Selección


Imágen de la Noticia
Efecty
20/05/2019

Efecty renovó recientemente su alianza con la Federación Colombiana de Fútbol, con el objetivo de continuar apoyando a las Selecciones Nacionales en sus diferentes categorías y modalidades.

Este nuevo acuerdo se presenta en un momento crucial para el balompié profesional, puesto que las expectativas y el optimismo del país se encuentran en el punto más alto de cara a la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias al Mundial Qatar 2020.

El convenio contempla también la colaboración irrestricta de Efecty con las Selecciones Sub-20, Sub-17 y Sub-15, así como con los distintos equipos de fútbol sala y playa, en competencias oficiales y amistosas.

Una relación con un legado histórico

Efecty se ha establecido como un aliado estratégico indispensable de la Federación Colombiana de Fútbol.

A través de la renovación, la compañía prestará su asistencia durante un nuevo ciclo de cuatro años, luego de haber estado presente en los momentos más importantes e inéditos para nuestros Seleccionados Nacionales, teniendo incluso el privilegio de acompañar a la Tricolor en su camino al Mundial Fifa Brasil 2014 luego de 16 años sin clasificar y posteriormente, para el Mundial Rusia 2018.

Hoy, de cara al futuro, Efecty se posiciona en el corazón de los colombianos como el 'Giro Oficial' de la Selección, con la premisa de unir esfuerzos para seguir apostándole al deporte y la juventud de Colombia.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?