E-commerce Efecty, soluciones que dan un giro positivo a la vida


Imágen de la Noticia
Efecty
14/05/2019

En Efecty ofrecemos soluciones innovadoras de e-commerce diseñadas a la medida de las últimas tendencias del mercado.

¿Las conoce?

Payty: La plataforma de pagos de Efecty con la que sus clientes pueden realizar compras con tarjeta débito, crédito y en efectivo.

Botón de pago en efectivo: se puede insertar en un sitio web o portal de comercio electrónico y permite que sus clientes realicen el pago de sus compras en efectivo, de manera ágil y segura y sin exponer las tarjetas débito y/o de crédito.

Cash on delivery: servicio de pago contraentrega en alianza con Servientrega. El pago del producto se realiza en efectivo al momento de la entrega, en el lugar seleccionado por el cliente desde el portal web donde realizó el pedido. Cuenta con dos modalidades: entrega en dirección del comprador y reclamo en punto de atención.

Venta telefónica con PIN: solución de pago para clientes que realizan compras telefónicas y que desean pagar sus pedidos en efectivo por la red de puntos de atención Efecty. Adicionalmente, las soluciones de Efecty ofrecen una variedad de canales únicos como como los ATM, cajeros automáticos para envío y cobro de giros cuyos únicos requerimientos son la huella digital.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?