Lanzamiento de los ‘Premios Mujeres de Éxito 2020


Imágen de la Noticia
Efecty
9/08/2019

Bogotá, Agosto 6 de 2019.

Ante un público compuesto por algunas de las principales empresarias y activistas políticas del continente, se realizó en el WEF Latinoamérica 2019 el lanzamiento de los Premios ‘Mujeres de Éxito 2020’, catalogado como uno de los eventos más importantes para el genero femenino en la actualidad.

La gala de premiación se llevará a cabo en agosto del próximo año y se constituye como un reconocimiento a las colombianas que, por su vocación de servicio, iniciativa, constancia, profesionalismo, esfuerzo y autenticidad, aportan continuamente al desarrollo integral del país.

Los ‘Premios Mujeres de Éxito’ nacieron en el año 2.000 como una iniciativa de la gestora de la Fundación Mujeres de Éxito, Luz Mary Guerrero Hernández, con el objetivo de visibilizar y apoyar el rol de mujeres extraordinarias, quienes a través de su ardua e incansable labor, enaltecen las diferentes áreas del conocimiento.

El reconocimiento destaca a Mujeres constructoras de tejido social y humano en las categorías: Educación, Social, Emprendimiento Rural y Ambiental, Economía – Empresarial, Arte y Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, Política, Mujeres en la Fuerza Pública, Hogar, Holística y Colombianas en el Exterior.

Durante las diferentes versiones de los Premios, se ha condecorado el trabajo de casi 100 mujeres que gracias a sus iniciativas innovadoras,  han dejado huella en diferentes escenarios en el ámbito nacional e internacional, entre las cuales se encuentran Mariana Pajón, Ángela Patricia Janiot, Elsa Noguera, Adriana Ocampo, entre otras.

En los próximos meses iniciará el proceso de inscripción, en el que cualquier emprendedora colombiana tendrá la oportunidad de participar con su proyecto, ingresando a fundacionmujeresdeexito.org

El jurado seleccionador

 

Para elegir a las ganadoras será seleccionado un grupo de mujeres ejemplares, quienes conformarán el exclusivo jurado. Ellas, serán las encargadas de analizar con detalle y cuidado a quiénes consideraren merecedoras de este reconocimiento en cada una de las categorías. 

Acerca de la Fundación Mujeres de Éxito

Con más de 12 mil beneficiarias hasta el momento, la Fundación Mujeres de Éxito ha venido sumando esfuerzos desde su nacimiento en 1995, con el fin de apoyar a las mujeres del país, trabajando por su empoderamiento, autonomía y autogestión a través de la implementación de procesos de formación y desarrollo, mediante programas que contribuyen al mejoramiento del balance social.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por:  Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?