¿Qué puedes hacer si te quedas sin dinero durante un viaje?


Imágen de la Noticia
Efecty
28/11/2018

Te encuentras con tus amigos en una finca de tierra caliente, disfrutas del clima, de la piscina y no tienes ninguna preocupación en la mente. De repente, caen en cuenta que el mercado se acabó y deben hacer 'vaca' para ir a comprar más. Pero, ¿cómo pasó esto si llevabas un presupuesto fijo? te preguntas sabiendo que no tienes dinero.

A muchos nos ha pasado esto y terminamos pidiendo plata prestada, una situación incomoda para cualquiera. Sin embargo, para estos casos nuestro mejor aliado es la solución de Giros Virtuales de Efecty.

Gracias a este innovador servicio, las personas cuentan con la posibilidad de efectuar sus giros a través de la página web www.efecty.com.co, desde la app móvil de Efecty e incluso por medio de la red social Facebook de la empresa, garantizando plena confiabiidad, agilidad e inmediatez en las transacciones, puesto que los montos de los giros realizados son debitados a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE.

Sigue disfrutando de tu paseo y no pases vergüenzas, la próxima vez, pídele a un familiar que te haga un giro por Efecty Virtual. 

Y lo mejor, tendrás la posibilidad de reclamarlo en cualquiera de los más de 8.000 puntos Efecty del país.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Camilo Plazas - Facilitador Jr de Prensa

Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?