¿Cómo pagar la nómina a los empleados que no tienen cuenta bancaria?


Imágen de la Noticia
Efecty
19/03/2019

De acuerdo a cifras arrojadas por un estudio reciente de inclusión financiera realizado por Asobancaria, más del 20% de adultos mayores de 18 años en el país no está bancarizado*

Es decir, en la actualidad existen casi 7 millones de personas que no cuentan con acceso alguno a cuentas bancarias, razón por la que dicho segmento de la población debe recurrir a diferentes alternativas para disponer de su salario laboral.

No obstante, si este es su caso o tiene un negocio que desee cumplir regularmente con el pago de nomina de sus empleados directos e indirectos, puede estar tranquilo porque Efecty le ofrece la mejor solución.

A través del servicio de Pagos Efecty, cualquier compañía tiene la oportunidad de realizar el desembolso por concepto de sueldos, subsidios, incentivos, comisiones, entre otros, en cualquiera de los más de 9.000 puntos de atención Efecty de Colombia.

¿Qué otros beneficios tiene efectuar el pago de su nómina por Efecty?

  • Seguridad y confiabilidad. Toda la red de Efecty a nivel nacional cuenta con lector de código de barras y lector biométrico de huella digital que valida plenamente la identidad de la persona que realiza el cobro.
  • Efecty dispone de un Portal Corporativo único en el mercado, para consulta de transacciones, liquidaciones, facturación, reportes de operaciones, y demás informes que se requieren para el control y seguimiento de operaciones.
  • Los puntos de atención atienden en horarios que facilitan el pago de nómina de sus empleados.

  • Respaldo de la empresa líder del país en soluciones de giros, pagos y recargas.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por:  Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?