¿Cuánto gasta un universitario en Bogotá?


Imágen de la Noticia
Efecty
28/11/2018

Los gastos de un joven universitario en la capital del país generalmente son variables, puesto que en muchas ocasiones se debe incurrir en consumos extra, destinados a recreación, educación o simplemente alimentación, razón por la que son muchos los jóvenes estudiantes que llegan a final de mes con el bolsillo apretado.

Arriendos de apartamento o habitaciones que pueden ir desde los $300.000 hasta más de un millón, un mercado básico cuyo costo es aproximadamente de $250.000, el transporte público que alcanza los $150.000, y otros adicionales, sin contar fotocopias, trabajos, etc, son algunos de los costos promedio de un estudiante de educación superior en Colombia.

Sin embargo y a pesar de las distancias, existe una solución innovadora para todos aquellos universitarios que requieren de la colaboración económica de sus familiares; los Giros Virtuales de Efecty.

Gracias a este servicio, las personas cuentan con la posibilidad de efectuar sus giros a través de la página web www.efecty.com.co, desde la app móvil de Efecty e incluso por medio de la red social Facebook de la empresa, garantizando plena confiabilidad, agilidad e inmediatez en las transacciones, además, los giros virtualesrealizados son debitados de forma segura a través de la plataforma de Pagos Seguros en Línea, PSE. 

Siempre que necesites de un dinero adicional o quieras enviar plata a tus familiares, ten presente los Giros Virtuales de Efecty, una solución vanguardista que te facilita la vida.


Efecty Sala De Redacción
Redacción por: Juan Plazas - Facilitador Jr de Prensa
Efectivo Ltda - Bogotá D.C.












¿Ya conoces nuestros servicios en línea?