Cómo Funciona Mi Monedero Efecty

Solicita el código de acceso personal PIN (Personal Identification Number) al cajero de Efecty, colocando tu huella. Ingresa a la opción Afíliate aquí y regístrate con tu número de Identificación y PIN .



¿Cómo Acumulas Monedas?

Si el remitente y el destinatario de un giro están afiliados a Mi Monedero Efecty, a cada uno le corresponde el 50% de las monedas otorgadas por el valor movilizado de la transacción.
Si solo uno de los dos (remitente o destinatario) de un giro está afiliado, el 100% de las monedas serán para el afiliado.
Para los pagos de factura el 100% de las monedas serán para el afiliado.
Consulta tu acumulado de Monedas ingresando a Tu Monedero Efecty con tu usuario, que es el mismo número de su cédula y PIN ó marcando a la línea de atención al cliente (1) 6510101.
Las monedas tienen vigencia de 2 (dos) años a partir de la fecha de su acreditación. Si las monedas acumuladas no son utilizadas dentro de este plazo, se perderán automáticamente por vencimiento.
La no acumulación de monedas durante tres(3) meses consecutivos, ocasionará vencimiento del 50% del saldo de monedas que hasta la fecha se tenga.